dvs

doomed

Escrito por elegido58 25-04-2007 en General. Comentarios (0)

http://elegido58.blogdiario.com/img/doomed.jpg 

En un futuro próximo la sed de reality en tv, empuja a la sociedad a crear un programa en el que un grupo de personas tienen que sobrevivir en una isla habitada por extrañas criaturas.

miss potter

Escrito por elegido58 25-04-2007 en General. Comentarios (0)

http://elegido58.blogdiario.com/img/misspotter.jpg 

Miss Potter" cuenta la extraordinaria historia de Beatrix Potter (Renée Zellweger). Habla de su amor por su editor, Norman Warne (Ewan McGregor), y de su lucha por alcanzar una vida independiente en un tiempo en que su única opción en la sociedad era la de convertirse en una esposa conformista, posición contra la que se revelaba. Gracias a su pluma, cabe elogiarla como escritora y como artista, por haber creado el mundo de Perico El Conejo y sus amigos. "Miss Potter" es la historia de una mujer cuya vida era una fascinante mezcla entre su logro profesional y sus dificultades personales; una mujer que caminaba en dirección contraria a la de su tiempo.

very bad things

Escrito por elegido58 25-04-2007 en General. Comentarios (0)

http://elegido58.blogdiario.com/img/malospensamientos.jpg 

Malos pensamientos no es una comedia. Peter Berg, su director, ha elegido al humor para narrarla, pero los personajes y sus accidentes no son nada divertidos y no merecen el rótulo de semejante género. Reírse de cualquiera de sus chistes no sería terapéutico sino digno de terapia.

cronica de una fuga

Escrito por elegido58 20-04-2007 en General. Comentarios (0)

http://elegido58.blogdiario.com/img/cronicadeunafuga.jpg 

Thriller político acerca del caso real de un grupo de jóvenes que se escaparon del centro clandestino de detención de la dictadura conocido como Mansión Seré.

alpha dog

Escrito por elegido58 20-04-2007 en General. Comentarios (0)

http://elegido58.blogdiario.com/img/alphadog.jpg 

"Alpha dog", inspirada en hechos reales, transcurre durante tres fatídicos días en los cuales las vidas de un grupo de adolescentes llegan a un punto muerto. El engreído e impetuoso Johnny Truelove (Emile Hirsch) vive el sueño americano de los aspirantes a criminal como traficante de nivel medio en Los Angeles. Para Johnny y su grupo de amigos la vida es un cúmulo de fiestas y una búsqueda de nuevas emociones. Pero cuando el violento Jake Mazursky (Ben Foster) no se presenta con el dinero que debe a Truelove, la situación se agrava hasta el punto de estallar una batalla por el poder, que se resuelve con el impulsivo secuestro de Zack (Anton Yelchin), el hermano pequeño de Jake