dvs

dragones destino de fuego

Escrito por elegido58 06-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://elegido58.blogdiario.com/img/dragonesdesti.jpg 

John John es un dragón que creció en una familia de cóndores con los que disfrutó su infancia. Durante la adolescencia, su cuerpo comenzó a cambiar, carecía de plumaje, no le salía pico como los integrantes de su familia y además no podía volar. Un día mientras intentaba hacerlo con ayuda de unas alas falsas, John John cae en el agua y encuentra que en ese sitio se siente feliz, aquí decide emprender su búsqueda hacia la verdadera identidad. En el camino se encontrará peligros, aventuras y además encontrará amistades que lo harán entender que en la tierra no todos somos iguales.

padrinos magicos terrorificos

Escrito por elegido58 06-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://elegido58.blogdiario.com/img/padrinosmagicos.jpg 

Padrinos Mágicos Terroríficos
¡Qué horror! Es Halloween, y Timmy está con un disfraz de momia hecho con papel de baño. Disgustado con su desafortunado atuendo, Timmy desea que el disfraz de todo mundo sea ¡realmente terrorífico! Ahora cada uno de ellos será su disfraz, hasta los niños se han puesto el disfraz más popular de la temporada, el de Pumpkinator ¡un monstruo gigante que intenta destruir el mundo!

Dientes Relucientes
El malvado dentista Dr. Bender se roba los dientes de Chip Skylark, ¡antes del rodaje de su próximo video musical!

¿Cuál bruja es la bruja?
Timmy viaja a través del tiempo y un enloquecido cazador de brujas lo acusa de ser… una bruja.

La Casa del Horror de Timmy…en 2D
¡Es la peor pesadilla de Timmy! Cuando la casa de Vicky es destruida, su familia entera se muda con los Turner. ...

barbie mermaidia

Escrito por elegido58 06-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://elegido58.blogdiario.com/img/barbiemermaidia.jpg 

En esta nueva aventura de Fairytopia, Elina (interpretada por Barbie) viaja a Mermaidia, para salvar a Nalu, príncipe de las sirenas.

Nalu ha sido secuestrado por la bruja Laverna, que planea utilizarle para convertirse en la más poderosa hada de Fairytopia. Elina deberá deteneral, pero no podrá hacerlo sola. Necesitará la ayuda de Nori, una sirena que no confía en los forasteros y no quiere saber nada de Elina. Lograr la confianza de Nori no será fácil, pero lo más difícil está por llegar.

Salvar a Nalu requerirá el mayor sacrificio de su vida: Perder sus alas. ¿Conseguirá lograrlo, o Fairytopia caerá en las manos de Laverna para siempre?.

barney juguemos a la escuela

Escrito por elegido58 06-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://elegido58.blogdiario.com/img/barneyjuguemoslalescuel.jpg 

Con una ayudita de Barney y una gran imaginación, los niños disfrutan un divertido día en el 'Colegio de Bady Bop' en donde todas las clases incluyen inesperadas sorpresas. Unete a Ashley, Hannah, Robert y Jeff para cantar la canción del alfabeto, leer el libro de Baby Bop, comer macarroni con queso y saltar en la clase de gimnasia. Cuando ya casi termina el día, acomódate con Baby Bop y su mantita para tomar una siesta. Disfrutaras de un día inolvidable, aprendiendo y riendo mucho.

cartas de iwo jima

Escrito por elegido58 04-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://elegido58.blogdiario.com/img/cartasdeiwojima.jpg 

Hace sesenta y un años, los ejércitos norteamericano y japonés se vieron las caras en Iwo Jima. Décadas después, varios cientos de cartas son desenterradas del suelo de esa inhóspita isla. Las cartas ponen cara y voz a los hombres que allí lucharon, así como al extraordinario general que los dirigió. Los soldados japoneses son enviados a Iwo Jima sabiendo que, con toda probabilidad, ya no regresarán. Entre ellos se encuentra Saigo, un panadero que sólo quería vivir para ver la cara de su hija recién nacida; el Barón Nishi, un campeón olímpico de equitación conocido en todo el mundo por su destreza y su honor; Shimizu, un joven ex-policía militar cuyo idealismo todavía no ha sido puesto a prueba por la guerra; y el teniente Ito, un estricto militar que preferiría suicidarse antes que rendirse. La otra versión de La conquista del honor.